MOTOGP: LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN

En solo tres semanas, los pilotos de MotoGP™ volverán a la pista con el tercer test de pretemporada, esta vez en el circuito de Sepang. Antes de eso, las presentaciones de los equipos serán las que centrarán la atención, ya que es dónde se podrán ver las diferentes decoraciones que lucirá cada equipo en 2019. FUENTE MOTOGP

Ducati Team

Una vez más, Ducati será el primero en presentarse y reunirá a su equipo y a la prensa este viernes 18 de enero en Neuchâtel (Suiza) para presentar su último prototipo: la Ducati Desmosedici GP19. Lo hará conjuntamente con los responsables de la marca y sus pilotos: el subcampeón Andrea Dovizioso y su compatriota Danilo Petrucci, ex del Alma Pramac Racing y que heredará la moto de Jorge Lorenzo.

Repsol Honda

La siguiente presentación tendrá lugar unos días más tarde, esta vez en Madrid y será la de Repsol Honda. El equipo, que solía lanzar su temporada en Asia, este año se saltará sus costumbres y, aprovechando la llegada de Jorge Lorenzo, presentará al mallorquín y al campeón de MotoGP™ Marc Márquez en la capital de España. Una presentación muy esperada por los medios, dado que será la primera vez en que se vea a ambos compartir los colores de la marca japonesa. Será el miércoles 23 de enero.

Yamaha MotoGP Team

Para descubrir los nuevos colores del equipo Yamaha MotoGP habrá que esperar hasta el lunes 4 de febrero, y será en Yakarta con la presencia de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

KTM Factory Racing – Red Bull KTM Tech3

Por último, pero no menos importante, KTM dará la bienvenida a la prensa el martes 12 de febrero para una gran reunión familiar antes de esta temporada 2019. Estará el francés Johann Zarco, en su nuevo rol como piloto oficial de la escudería austríaca, pero también se dará a conocer la KTM RC16 del equipo Tech3.

Además, el Sky Racing Team VR46 tiene planeado hacer su presentación en Milán el viernes 1 de febrero con todos sus equipos de Moto2™ y Moto3™. En cuanto a la presentación del equipo Alma Pramac, que inicialmente iba a tener lugar el martes 15 de enero, ha quedado retrasada finalmente a los últimos días de febrero. La fecha será anunciada próximamente.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario