PALPITANDO MXGP ARGENTINA 2019

Villa La Angostura será nuevamente escenario del Mundial de Motocross
VILLA LA ANGOSTURA. La competencia mundial tendrá lugar el 2 y 3 de marzo como apertura del calendario anual de la categoría.

No es la primera vez que Villa La Angostura es testigo de la destreza motorizada, sino que es la quinta vez que se elige la ciudad patagónica como sede del Mundial.

El gobernador Omar Gutiérrez expresó: “Los eventos deportivos de este nivel tienen importancia turística, social y económica, garantizando una fuerte inserción internacional a la provincia del Neuquén”.

El año pasado se desarrolló el mundial de Motocross que premió al italiano Antonio Cairoli en el puesto número 1, luego de disputar el campeonato con el holandés Jeffrey Herlings. La carrera internacional tuvo la participación de 80 pilotos provenientes de 20 países y llegó al pico de 29.000 espectadores. El circuito del MXGP Patagonia Argentina de Villa La Angostura es seleccionado como el mejor del calendario mundial desde el 2015, según la votación que se realiza entre pilotos, equipo y prensa.

La villa lacustre es elogiada por su naturaleza viva, los montes prominentes que permiten saltos de mayor habilidad y amplios espacios para relucir la agilidad en motocross. “El mundial de motocross es un evento internacional que ya forma parte de la identidad de los neuquinos” destacó el Gobernador Omar Gutiérrez. Por lo que Villa La Angostura recibirá nuevamente a los mayores referentes del mundo de motocross, para disputar el primer puesto del mundial de Motocross.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario