DUCATI GP19: INTENSAMENTE ROJO

Ducati GP19 Factory: cambio de colores para 2019

Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, Ducati ha sido una de las fábricas más madrugadoras a la hora de mostrar los colores de las motos que emplearán sus pilotos de fábrica esta temporada. Las instalaciones del PMI R&D Cube Neuchâtel ubicadas en Suiza han sido testigo de la puesta de largo del equipo oficial transalpino en una temporada llena de cambios para Ducati, tanto a nivel de pilotos como de patrocinadores.

De cara a 2019, el equipo de fábrica ducatista da la bienvenida a dos patrocinadores destacados. El primero es Mission Winnow, una empresa de tecnología propiedad del gigante tabacalero Phillip Morris que busca, según indica en su página web, «desarrollar y probar alternativas al tabaco que sean menos dañinas».

La empresa norteamericana lleva tiempo patrocinando al equipo Ducati de un modo más o menos encubierto para no infringir las normas de publicidad de tabaco en el mundo de motorsport, y con Mission Winnow -marca que también patrocina al equipo Ferrari de F1-, Phillip Morris parece haber encontrado un modo de llegar a los espectadores de MotoGP sin anunciar explícitamente su producto.

El otro patrocinador que gana importancia en los carenados de la Desmosedici GP19 es Audi Sport, el departamento de competición de la marca alemana, ahora más visible que nunca en las motos de Borgo Panigale.

Andrea Dovizioso y su nuevo compañero de equipo, Danilo Petrucci, han sido los responsables de mostrar al mundo la decoración que emplearán en sus GP19 este año. La moto ahora es mucho más ‘roja’ en comparación a la Desmosedici del pasado año, destacando en sus carenados el logotipo de MIssion Winnow y de NetApp, un patrocinador que ya acompañó a Ducati la pasada temporada.

Andrea Dovizioso
Danilo Petrucci
Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario