ELLIS, EL ADELANTADO EN CLAROMECÓ

El bahiense, que vuelve con todo sobre una Suzuki y con el desafío del Enduro del Verano, ganó en la previa de la tradicional prueba.

Se llevó a cabo en el Circuito El Faro de Claromecó la anunciada competencia de Enduro donde ganaron Felipe Ellis en Motos y Lucas Estomba en Cuatriciclos.

Un muy buen espectáculo, con mucho público y un buen parque automotor que dejó un saldo netamente positivo para la gente de ACTM que realizaron una muy buena organización.

El motociclismo lo tuvo a un Felipe Ellis demoledor, con un ritmo tremendo, quien desde el inicio hizo una diferencia notable y ganó con total comodidad.

Felipe y Sánchez en el podio

Fue segundo Fernando Amoretti, tercero Juan Segundo Cozzi, cuarto Andrés Roncallo, quinto Agustín Pedersen, sexto Matías Fernández, séptimo César Marcos, octavo Juan Obregozo, noveno Juan Sánchez Catala y decimo Joaquín Pedersen.

En Cuatri, el piloto de Saladillo Lucas Estomba hizo una buena diferencia que luego fue controlando la carrera y no tuvo ningún problema de ganar esta carrera.

Quedó segundo Agustín Issin, tercero y en una consagratoria carrera el piloto de Claromecó Ariel Florez, cuarto Leandro Zabaleta, quinto Facundo Fauret y sexto el mejor tresarroyense Augusto Destain.

Felipe Ellis
CLASIFICACIÓN GENERAL MOTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL CUATRIS
Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario