AMA: CUATRO EN CUATRO CARRERAS

El Campeonato 2019 del AMA Supercross tiene una paridad única de comienzo de temporada. Se corre éste sábado 2 de febrero la Fecha 5. Quién va por más enel 250SX y el 450SX?

Ha sido un comienzo increíble y bastante notable para la temporada de Supercross AMA 2019. El PETCO Park de San Diego será escenario para la Ronda 5. En 4 carreras, 3 ganadores diferentes en el 250 y con victorias consecutivas de Cooper Webb. Como nuevo líder en puntos, Webb lleva la placa roja por primera vez en su carrera con una ventaja de dos puntos sobre Ken Roczen. Cuatro puntos separan a Webb no solo de Roczen, sino también de Tomac y Musquin.

EL PODIO DE LA FECHA ANTERIOR DEL 250

El 250SX del Este también ha tenido un gran arranque. Colt Nichols ha mantenido el plato rojo desde su victoria en Anaheim 1, pero su compañero de equipo Dylan Ferrandis y el siempre incansable Adam Cianciarulo, le dieron lucha. Nichols logró defender la ventaja al estar consistentemente en la punta. En el podio en cada ronda es a menudo difícil de superar, y como tal tiene una diferencia de tres puntos sobre Cianciarulo. De manera similar a la clase principal, la brecha entre los cuatro primeros es solo cinco puntos, y con un calendario de solo ocho carreras, la 250 ESTE promete ir al límite y cada ronda es fundamental para ganar (o perder) puntos.

EL TRAZADO DE SAN DIEGO – QUINTA FECHA DEL AMA SUPERCROSS
Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario