NEUQUÉN: VICTORIAS DE HARDY y MARCO

Marco Schmit se quedó con la final de la 2° Fecha del Supercross de La Barda en Neuquén. En la primera Hardy Muñoz había impuesto su sello.-

El comienzo del clásico certamen entregó un entretenido espectáculo tanto en las series como finales de varias de las categorías y más de 3.000 fanáticos que colmaron el renovado circuito neuquino para el Supercross.

La segunda de las tres fechas del certamen que se convirtió desde hace más de veinte años en la actividad más convocante del verano en la región comenzará a las 20.45 con los entrenamientos y series. Después las clasificaciones.

Los ganadores de la primera fecha fueron el chileno Hardy Muñoz en MX1; Agustín Carrasco, MX2; Oscar Delvas, intermedia; Gerardo Ríos, masters A; Fabio Sánchez, masters B; Miguel López, masters C; Felipe Quirno Costa, 85 cc.; Juan C. Mora, promocional, y Máximo Tomini, minicross.

En la división principal, la MX1, el campeón chileno Muñoz sorprendió a los candidatos Víctor Garrido y Marco Schmit, los que buscarán la revancha en la segunda noche del Supercross de Verano en el coliseo neuquino.

En los entrenamientos que se realizaron el pasado martes estuvieron muchos de los protagonistas del certamen, por lo que se espera superar la barrera de los sesenta participantes. Es escasa la información que entregan los organizadores, por lo que no se conocen otras novedades.

Las entradas anticipadas se venden en Neuquén, Cipolletti y Centenario con un valor de 100 pesos. En el circuito se expenderán a 150 pesos.Hardy Muñoz fue la figura en la primera fecha del Supercross de Verano. Ganó la serie y la final. Con 48s 99/100 se quedó con la vuelta más rápida.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario