SSP300: DOS ARGENTINOS DE PROYECCIÓN

Emiliano Lancioni fue anunciado como piloto para la feche telonera del GP3 de las Américas en Termas. Leandro Bagnarelli correrá el SBKBrasil. Ambos en las categoría SuperSport300.

TEXTOS: Jorge Pablo Piccolo. FOTOS: Archivo Motoclik y Diario La Voz.-

El campeón y subcampeón de la Categoría Yamaha R3 Cup de Argentina, Emiliano Lancioni de Oliva y Leandro Bagnarelli de Frontera, tendrán desafíos internacionales. Emi correrá el GP3 de las Américas en Termas de Río Hondo del 29 al 31 de marzo mientras que Leli confirmó su presencia en la primera fecha del SuperBike Brasil en San Pablo una semana antes.-

Leandro Bagnarelli

 #Argentinos en el Exterior – Argentina/Brasil

Bagnarelli, doble desafío para 2019

Leandro Bagnarelli confirmó su nueva estructura deportiva y además de correr en el SBKArgentino lo hará en el SBKBrasil durante 2019.

El piloto de Frontera,surgido del Certamen Argentino de Motociclismo se sumará al campeonato brasileño donde compitió el año pasado junto a Emiliano Lancioni.

Leli así se lo confirmó a LA VOZ de San Justo: «Voy a continuar en la Yamaha R3 Cup, donde decidí cambiar de equipo este año y estar junto al Garavano Racing, que se incorpora al certamen. Con muchas expectativas y objetivos nuevos. Es muy motivante porque están trabajando mucho, este fin de semana se vienen los primeros entrenamientos comunitarios en Alta Gracia», dijo Leli.

Bagnarelli, subcampeón 2018 de la Yamaha R3 Cup, se sumará al equio Motonil Motors y estará en Interlagos, San Pablo en la primera del año a correrse el 23 y 24 marzo.-

Emiliano Lancioni

ACUERDO GP3 de las Américas / MG BIKES

La organización del GP3 de las Américas y el equipo argentino MG BikesYamahaRacing anuncian un macro acuerdo para trabajar en paralelo durante 2019.

Dentro del convenio establecido, se anuncia que el actual campeón de la Yamaha R3 Cup, el cordobés Emiliano Lancioni será el representante argentino en el Gran Premio del GP3 de las Américas que se correrá en su segunda edición del 29 al 31 de marzo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Lancioni correrá gracias al beneficio adquirido por consagrarse campeón de la Temporada 2018 de la R3 Cup del SuperBike Argentino.

Dentro del marco de acuerdo se dispuso que aquel piloto que marche puntero del Campeonato 2019 de la R3 de Argentina, tendrá derecho garantizado para correr la 3° Edición del GP3 en San Juan para octubre de éste mismo año.

Así mismo en las disposiciones de la organización, aquel piloto chileno que marche puntero del Campeonato de Motociclismo GP3 Chileen la Categoría SuperExperto, también tendrá una plaza en la carrera telonera del WorldSBK en El Villicum.

También otro de los beneficios será que el puntero del Campeonato Chileno del SuperExpertos, correrá la final de la Yamaha R3 Cup de Argentina.

Todos estos anuncios y acuerdos, hacen al crecimiento profesional de la organización, equipos y pilotos tal cual los parámetros y objetivos trazados cuando se inició el proyecto. Esto se debe al compromiso y predisposición de las partes para poder lograrlo. En tal sentido seguiremos trabajando para más.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario