INTER: EXPERIENCIA POLI EN ITALIA

Tras su participación en el Internacional de Italia, el Pre Mundial en Mantova, Joaquín Poli le contó a nuestro colega Walter Anido en exclusiva su experiencia y anticipa su regreso a la Argentina para el Enduro del Verano y el MXGP.-

«La pista estuvo muy prolija y bien preparada a pesar de las condiciones del clima. Fue una carrera espectacular. Arrancamos con un día complicado en el tiempo con algo de llovizna pero mejoramos un montón a comparación del año pasado», indicó Poli.

Poli tras poder correr la final del MX1 de Italia.-

«Pude clasificar entre los 40 algo que no había logrado en 2018 cuando fui por primera vez. Son 10 minutos de entrenos y 15 minutos de clasificación que tenés que meter una vuelta rápida contra pilotos del mundial y pilotos del europeo que ya conocen la pista. Pude clasificar y largar la final. No tuve una buena largada pero pude remontar y terminar 23».-

«Tenemos mucho por mejorar y por dar porque sabemos que lo podemos lograr. Nos volvimos muy contentos y pasamos unos días muy agradables con mis familiares de Italia que me hicieron sentir como en Argentina»

Además Poli confirmó su presencia en el EDV y también en el Mundial de MXGP. «Estamos muy motivados y con muchas ganas. Vamos a dar el 100% por estar lo más alto posible en todo».

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario