SIX DAYS 2019 EN PORTUGAL

Después de Chile 2018, el ISDE 2019 se traslada a Europa: Portugal en noviembre confirmado. La nonagésima cuarta edición de la FIM ISDE tendrá lugar del 11 al 16 de noviembre de 2019 en Portimão, Portugal.

Después de una ausencia de diez años, la competencia todo terreno más antigua regresa a Portugal, donde se celebró la prueba en 2009. La hermosa ciudad de Portimão, en el sur de Portugal, y el famoso Autódromo Internacional do Algarve albergarán la nueva edición del Six Days. El circuito que es sede de diversas categorías mundiales de automovilismo y motociclismo hará las veces de paddock y centro de actividad de la carrera. Utilizando las laderas de los alrededores, se diseñarán tres rutas únicas que incorporan una amplia gama de terrenos para que los motociclistas puedan competir.

Los dos primeros días serán predominantemente arenosos, mientras que los días tres, cuatro y cinco ofrecen un carácter contrastante de bosque y terreno rocoso que llevará a los pilotos a la cordillera más alta del país. Se espera que las rutas tengan una longitud de alrededor de trescientos kilómetros para cada día de competencia, asegurando que tanto los pilotos como las máquinas competirán al límite en el impresionante paisaje lusitano.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario