#EDV 2019: TIEMPO DE DESCUENTO

Se viene una nueva edición del Enduro del Verano

La fiesta del evento de motos y cuatriciclos más convocante del mundo se realizará el 22, 23 y 24 de este mes en Villa Gesell con entrada libre y gratuita, con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.

La 26° edición del Enduro del Verano se hará los días 22, 23 y 24 de febrero en Villa Gesell, sobre la Ruta 11 Interbalnearia Km 408. La competencia de relevancia internacional a lo largo de los años se convirtió en una de las carreras de mayor importancia y magnitud, lo que la hacen única en el mundo por sus características.

El Enduro del Verano reúne a los mejores pilotos nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel y una convocatoria récord de pilotos: se espera para este año más de 1300 motos y cuatriciclos.

“Año a año se produce una sensación inigualable e irrepetible a cualquier otra experiencia”, mencionaron desde la organización. Y con respecto a las entradas sostuvieron que se encuentran a disposición plateas, tribunas y palcos con un costo diferenciado. Estas se podrán adquirir a partir del jueves 21 en el predio en el box de venta de entradas. Por otro lado, habrá tribunas naturales sin costo, y de acceso libre.

Para obtener más información del evento se puede consultar la página web: www.endurodelverano.com.ar

Cronograma reducido

Viernes 22: Miniquad y competencia Supercross
Sábado 23: Entrenamiento EDV oficiales y competencia Super ATV
Domingo 24: Evento Principal EDV. Largadas: 14.30 (motos) y 16 (ATV’S “La carrera más grande del mundo”)

La edición 2019 del Enduro de Verano fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación. Esta épica carrera que año tras año se consolida como el enduro veloz más importante de carreras de dunas abiertas, es un evento de nivel mundial, que reúne a más de 1200 pilotos de todo el mundo, procedentes de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, que se miden con los mejores exponentes de nuestro país. El EDV, se la denomina la “carrera más grande de la historia” y fue certificada en el año 2013 por su récord en el libro Guiness, transformándose en la competencia con mayor cantidad de cuatriciclos que han finalizado la misma.

Esta competencia convoca, durante tres días a casi 180 mil espectadores y logra 1.400.000 interacciones en Facebook, está seleccionado dentro de las 10 carreras off Road que uno debería correr en el mundo. La competencia fortalece su compromiso social y el cuidado del medio ambiente incrementando las medidas implementadas año tras año para preservar el medio ambiente. Desde el 2014 la carrera se denomina “Eco Enduro”, con una acción bastante fuerte de concientización al público, mediante afiches, imágenes y cartelería pública para reciclar residuos dentro del predio.

En esta 26° Edición del EDV, se disputarán las carreras de Supercross, súper ATV y MiniQuad, MX2, MXI y MX3 (viernes), entrenamientos oficiales EDV, ATV, EDV Moto Beach, Competencia súper ATV (Sábado) y el domingo el “Main event” con las tres carreras, las dos primeras de motos a las 14 30 horas la primera carrera y a las 16.15 hs la segunda carrera de ATV´s, la más grande de la Historia con más de 600 cuatriciclos que darán un marco de color, adrenalina y sonido inigualable en el mundo.

La entrada es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar, para casas de niños y de acción social.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario