#MXGP: KAWA CON DESALLE y LIEBER

Clement Desalle y Julien Lieber serán nuevamente la apuesta de Kawasaki oficial para el Mundial de MXGP 2019. Villa La Angostura los verá por primera vez en acción el 2 y 3 de marzo.

Para su 26° temporada de competición en el campeonato, el equipo conserva la misma alineación que 2018; El belga Clement Desalle, quien ha ganado al menos un GP cada año desde que se unió a KRT en 2016, será el líder del equipo por cuarto año consecutivo después de obtener la medalla de bronce en el campeonato de pilotos de la clase altamente competitiva de MXGP la temporada pasada, así como llevando al equipo al segundo lugar en el campeonato de constructores.

Julien Lieber

El compatriota de Clement, Julien Lieber, será su compañero de equipo por segundo año consecutivo, y ambos harán campaña con la nueva Kawasaki KX450 – SR, que desarrollaron conjuntamente durante todo el invierno europeo junto con el apoyo del equipo y la fábrica.

El equipo hará su primera aparición de la temporada 2019 el 24 de febrero en el motocross internacional francés en Lacapelle Marival y unos días más tarde volará a Villa La Angostura para el Gran Premio de Argentina por la primera ronda de la serie del campeonato mundial.-

Clement Desalle
Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario