#INTER: ARRIEGADA EN PERÚ

ENDURO – INKA HARD ENDURO PERÚ

Crispy Arriegada en el enduro extremo peruano

El argentino está corriendo el mas grande espectáculo del motociclismo sudamericano, El Inka Hard Enduro, con su primera carrera en la playa de Santa Maria.

Luego siguieron dos días de carrera más con el prólogo en el Centro Motero Socopur en San Bartolo, y hoy sáabado la carrera principal en los cerros de San Bartolo y Chilca con los 100 km de recorrido.

Arriegada comentó que el primer día pudo ganar la serie y luego pasar a la final pero un despiste lo dejó en el 4° lugar de carrera.

“Crispy” comentó que «estoy muy contento con mi andar y la gente de Beta Perú me invitó, tal como había ocurrido en la edición anterior. Es una carrera importante. Van pilotos de todo el continente. Estoy muy feliz, preparándome con todo. Cuento con la gran ayuda de mi kinesiólogo, Javier Franco. Y de Miguel, del gimnasio Umbral”

El piloto agregó que “viajo a Perú el próximo lunes. Llegaré varios días antes de la carrera y eso me permitirá adaptarme un poco más a la temperatura y al altura. Eso fue algo que sufrí mucho en la experiencia anterior. En esos días previos, estaré dictando un curso. Fue algo que me ha pedido especialmente la gente de Beta Perú”

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario