#SBK ARGENTINO: CONFIRMANDO EQUIPOS

Espejo-Aguilar, la dupla del 600 para el 2QAS La Plata Racing; Lancioni-Pierluigi-Ayub el MGBikes; Los Acevedos y Oliva en el MM Competición y Bagnarelli-Frasca-Heredia van con el Garabano.

LOS HERMANOS ACEVEDO SE ALISTAN PARA UNA NUEVA TEMPORADA!!!
Por Jorge Pablo Piccolo.

DISTINTOS PERO IGUALES

Mateo Acevedo se suma a la Yamaha R3 Cup mientras que Tomás apuesta todo al 250 MotoAR del SuperBike Argentino.

No insisten, perseveran… Mateo y Tomás Acevedo llevan un ritmo, su ritmo, el de las decisiones conjuntas aunque vayan en categorías separadas. Será la primera vez que no comparten la misma categoría pero los sentimientos son simil a lo que buscan: correr para ser.

MATUTE A LA R3

Ya anunciado oficialmente, Mateo Acevedo entrena con vistas a su debut en una nueva categoría para él. Ya tuvo contacto y entrenamiento con la Yamaha R3 para tener giros previos al debut en Alta Gracia.

Con ensayos en el Autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, Córdoba; Mateo tendrá una nueva experiencia en el asfalto en una divisional que será nueva y altamente competitiva en 2019 pero lo aprendido previamente no le quita las posibilidades de poder luchar adelante.

PRETEMPORADA FÍSICA PARA TOMAS
Tomas, por su parte, será nuevamente integrante de la grilla de la Categoría MotoAR 250 de SuperBike Argentino. Con el objetivo de prepararse de la mejor manera física, el piloto del Acevedo Racing realizó junto a Martín de Warriors Funcionalgymde Rosario una semana exigente de ejercicios específicos en relación a la actividad del motociclismo deportivo especializado.-

Recordemos que el Campeonato 2019 del SBK Argentino tiene fecha de inicio en pocas semana, el 9 y 10 de marzo, y será nuevamente un exigente temporada. El primer paso será en Alta Gracia, Córdoba para los pilotos del Acevedo Racing junto al MM Competición Rosario.-
Foto: Motoclik

EQUIPO CONFIRMADO

Espejo-Aguilar, la dupla del Team 2QAS La Plata Racing

Desde el TEAM #2QASLAPLATARACING se presentó la formación para la temporada 2019 del Superbike Argentino

El equipo estará formado por el mendocino y bicampeón Lautaro Fabian Espejo y el Subcampeón Emanuel Aguilar de Corrientes, quién regresa al equipo luego de su participación en la temporada 2017.

Ambos pilotos participarán en la categoría Super Sport 600 utilizando motos marca Yamaha R6 con la asistencia a cargo del prestigioso equipo técnico La Plata Racing Team con la dirección a cargo del Ingeniero Sergio Espejo.

La apertura del Campeonato será el 9 y 10 de Marzo en el Autódromo Oscar Cabalén Alta Gracia, Córdoba.

Todas las carreras del #SuperBikeArgentino se verán por TV con transmisión del equipo de Carburando por la pantalla de TyC Sports También se podrán ver a través de sus diferentes aplicaciones CarburandoGo ,TyC Sport Play, Carburando.com

Proyectando objetivos

BAGNARELLI NO PIERDE TIEMPO

Apuesta diferente pero igual. Leandro Bagnarelli, subcampeón argentino de la Yamaha R3Cup, ha cambiado de equipo pero no de objetivos. Se entrena a contra reloj para el inicio del SBK Nacional en Alta Gracia y para su segunda experiencia en Brasil pero arrancando desde el vamos en el SBK brasileño 2019.

Leli correrá para el Equipo Garabano con una Yamaha tanto la R3 como el 300 en el extranjero y para eso trabaja, para no perder ritmo ni tiempo. Este pasado fin de semana, el piloto surgido del Certamen Argentino de Motociclismo entrenó en el Autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez junto a Fabricio Heredia , que correrá también la Yamaha R3 Cup y Santiago Santi Frasca de Dalmacio Vélez que lo hará en la SuperSport A. Bajo la supervisión de Adrián Garabano, Jefe y técnico del nuevo equipo de Bagnarelli, y el Ingeniero Jorge Coqui Raviola, el fronterizo giró en tierras cordobesas pensando en la 1° Fecha en Alta Gracia el 9 y 10 de marzo.

“Estuvimos poniendo todo a punto y trabajando para llegar de la mejor manera. Fue un test muy positivo. La moto respondió de la mejor manera y yo me encuentro bien físicamente porque vengo entrenando duro”, destacó al final de la jornada el piloto argentino.

Bagnarelli correrá luego del Cabalén el 23 y 24 de marzo en la 1° Fecha del Campeonato SBKBrasil que lo tuvo a él y a Emiliano Lancioni como protagonistas en Londrina en 2018. Ambos hicieron podio pero a Leli lo recargaron por adelantarse en la largada. Sin embargo, más allá de la pena reglamentaria, mostró junto a Emi el nivel de los pilotos argentinos en la categoría 300. Es por eso que irá nuevamente pero como dicen los europeos “a tiempo completo”… para no perder tiempo…

LANCIONI-PIERLUIGI-AYUB

Emiliano Lancioni de Oliva, Córdoba; seguirá formando parte fuerte del MB Bike Yamaha Racing y al campeón de la Yamaha R3 Cup se suman el piloto chaqueño José Luis Ayub que retorna en esta temporada en donde participará en la categoría Súper Stock 1000 con su nueva Yamaha YZF R1 y el 7 veces campeón argentino Diego Pierluigi para luchar el título del SuperBike 1000.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario