#MXGP: DOS AÑOS MÁS EN ARGENTINA

David Eli, Coordinador General del MXGP Argentina, confirmó en conferencia de prensa la continuidad de la carrera mundialista en nuestro país.

 “Firmamos un acuerdo para los próximos dos años del MXGP en Argentina”

En esta jornada inicial también se realizó la Conferencia de Prensa con la presencia del Intendente de Villa La Angostura Guillermo Carusso, David Luongo (CEO de Youthstream), Toni Skillington (CEO FIM), Antonio Alia Portela (Director FIM/CMS), David Eli (Más Eventos, organizador local) y los pilotos Antonio Cairoli, Jorge Prado, Romain Febvre, Clement Desalle, Tim Gajser y Pauls Jonass.

Declaraciones

David Luongo (CEO Youthstream): “Es muy bueno empezar la temporada acá en Argentina. Siempre es un gran placer para todos empezar acá en una carrera de gran calidad como esta”.

Antonio Alia Portela (Director FIM/CMS): “Quiero agradecer a Youthstream y Más Eventos por organizar este gran evento en Villa La Angostura por poner a este evento como  uno de mis favoritos en la temporada y por hacer nuestras vidas muy fáciles acá. Es increíble la cantidad de esfuerzo que hace esta gente para este evento todos los años. También quiero agradecer a las autoridades locales”.

David Eli (Coordinador Gral. MXGP Patagonia Argentina): “Soy sólo la cara visible de un equipo que trabaja de manera aceitada y que quiere a este evento. Este es el motivo por el cual se logran buenos resultados. Quiero reconocer que esta nueva fecha fue posible gracias al enorme esfuerzo que realizó el gobierno de la provincia Neuquén a través del Ministerio de Turismo y también, agradecer al municipio de Villa La Angostura, que para mí es, quizás, el lugar más lindo de Argentina”.

“Hemos firmado un acuerdo con Youthstream por los próximos dos años, asi que seguramente estaremos disfrutando nuevamente el evento”.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario