#MXGP: INICIO DE ACCIÓN

Este sábado 2 de marzo comienza la actividad en el Patagonia Race Track. Cómo es el cronograma, cuántos pilotos corren y los Argentinos en las dos categorías.

Fue un viernes con múltiples actividades en el Paddock del Patagonia Race Track. Tras las Verificaciones Técnicas, la grilla de la carrera quedó conformada por 63, de los cuales  29 son de la categoría MX2 (hasta 23 años) y 34 de MXGP, en donde se destaca la presencia del múltiple campeón Antonio Cairoli (KTM), quien peculiarmente aún no pudo lograr la victoria en Argentina, Max Nagl (KTM), Romain Febvre (Yamaha), Tim Gajser (Honda) y Clement Desalle (Kawasaki). Además, en la categoría principal, se destaca la presencia de Pauls Jonass quien fue el ganador aquí en 2017 y 2018 en MX2.

En esta quinta edición del MXGP en el país (es la única fecha del calendario en Sudamérica), Argentina estará muy bien representada con una delegación compuesta por pilotos (3 de MXGP y 5 de MX2) en donde se destaca la presencia de Joaquín Poli.

Este sábado se encenderán los motores en el MXGP Patagonia Argentina. La jornada comenzará con las Prácticas Libres para ambas categorías que se disputarán a partir de las 10:45hs. La atracción principal del día será la Carrera Clasificatoria (20 minutos + 2 vueltas) que se disputará a las 15:25 (MX2) y 16:10 (MXGP).

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario