#MXGP: PRIMERA VEZ DE CAIROLI

El italiano Antonio Cairoli se quedó con la victoria por primera vez en Argentina. El europeo, 9 veces campeón del mundo fue brillante y sólido. El santafesino Joaquín Poli fue el mejor Argentino.

Ante más de 20.000 espectadores, Antonio Cairoli se quedó con una brillante victoria en el arranque del nuevo MXGP que abrió su calendario 2019 en Villa la Angostura. El italiano ganó con las dos mangas de manera impecable y casi sin sobresaltos.

El podio final estuvo conformado por Antonio Cairoli, Tim Gajser y Jeeremy Van Horebeek.

En la primera manga el italiano estuvo secundado por Tim Gajser de Slovenia, y por el Francés Romain Febyre. Detrás quedaron el belga Clément Desalle, Gautier Paulin de Francia. Sexto fue el belga Jeremy Van Horebeek, séptimo su coterráneo Julien Lieber y noven el de lituania Arminas Jasikonis.

En la segunda manga, el italiano Cairoli no largó tan bien, pero promediando la batería pactada a 30 minutos más dos vueltas y lideraba todo. En esta segunda carrera el italiano fue acompañado en el podio nuevamente por Tim Gajser de Slovenia y por El belga Jeremy Van Horebeek.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario