#CAM: APERTURA A LA VISTA

El sábado 16 y domingo 17 de Marzose corre en GÁLVEZ (S.FE), la capital del “Graduados”, la 1ra.Fecha del Torneo 2019 –Edición Nro. 42- del C.A.M. Organiza “Motores Regionales Galvenses” en el predio al lado del Hipódromo de dicha ciudad. Fecha Suplente.

Para destacar, la obra del nuevo Salón de Usos Múltiples (S.U.M), completamente techado desde el año pasado, se ha completado con cerramientos, instalación de ventanales y la novedad, instalación perimetral de cámaras de seguridad, incluso en el S.U.M.

Motores Regionales Galvenses adquirió e instaló un nuevo sistema de Cámaras de Vigilancia las 24 horas para el S.U.M. La colocación de las mismas fue realizada, con mano de obra local, a través de la Empresa Bessone Seguridad, propiedad del piloto Guillermo Bessone, representante en la Categoría 125cc Graduados del CAM.

Además, se instalaron rejas en los accesos.

Es un grupo que trabaja mucho, desde inicios del mes de octubre de la pasada temporada –última competencia-, ya que han seguido mejorando el predio y las instalaciones y han tenido mucha actividad en el verano con el Open Kart Santafesino y la primera –nocturna- de este año, del Zonal del Centro Santafesino.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario