#AMA: MUSQUIN, BIS EN LA INDY

Marvin Musquin repite la victoria del año pasado en Indianápolis

El AMA Supercross de Indianápolis tuvo una cara nueva en lo más alto del podio este sábado en la categoría 450SX: Marvin Musquin (KTM). El francés terminó con una sequia de 11 meses sin triunfos y se afirmó en el segundo puesto del campeonato. En la 250SX, Austin Forkner (Kawasaki) volvió a dominar y sigue liderando la Regional Este.

Musquin lideró hasta de principio a fin, de la misma manera que ganó en Indianápolis en 2018. El podio de la noche del sábado fue completado por otros dos pilotos de KTM: Blake Baggett y el líder del campeonato Cooper Webb en tercero.

Eli Tomac (Kawasaki) estuvo cerca de tomar la posición de Musquin, pero Baggett y Webb lo alcanzaron y el de Kawasaki terminó cuarto.

AMA Supercross 450SX- Posiciones del campeonato

  1. Cooper Webb – 243 pts.
  2. Marvin Musquin – 229 pts.
  3. Eli Tomac – 222 pts.
  4. Ken Roczen – 216 pts.
  5. Blake Baggett – 184 pts.

En la Regional Este de la 250SX, el líder del campeonato, Austin Forkner, dominó durante toda la noche, para alzarse con su quinta victoria de la temporada. El piloto de Kawasaki lideró todas las vueltas de la manga final y ganó por más de seis segundos sobre Chase Sexton (Honda) y Justin Cooper (Yamaha). El ecuatoriano Martín Dávalos (Kawasaki) fue quinto y ahora tiene esa posición en el campeonato.

AMA Supercross 250SX Este – Posiciones del campeonato
1. Austin Forkner – 151 pts.
2. Chase Sexton – 125 pts.
3. Justin Cooper – 123 pts.
4. Alex Martin – 92 pts.
5. Martín Dávalos – 89 pts.

Seattle será la próxima cita el sábado 23 de marzo

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario