#EXTERIOR: LOS ARGENTINOS EN BRASIL

Sebastian Salom P4, Diego Pierluigi P7, Bagnarelli P9 y Lancioni P11 fueron los puestos de los cuatro argentinos en las clasificaciones de éste sábado en San Pablo por la 1° Fecha del SBKBrasil.

Salom largará en segunda fila en el 600, Pier y Bagnarelli en 3° fila en el 300 y Emiliano en 4° grilla de la Yamaha R3 Cup.-

Categoría R3Cup – SBK Brasil Fecha

Bagnarelli P9 y Lancioni P11 en clasificación

Leandro Bagnarelli (Motonoil Motors) y Emiliano Lancioni (MG Bikes AD78 Yamaha Racing) largarán en 3ra y 4ta fila, respectivamente.- Los pilotos argentinos terminaron éste sábado 23 de marzo en 9° ubicación (Leli) y 11° puesto (EMI Lancioni) en las cronos acumuladas de las tres tandas de entrenamientos.

El mejor registro en el Autódromo José Pace de Interlagos, San Pablo; lo consiguió Piloto Enzo Valentim Garcia con 1.57,609. Bagnarelli quedó a 1.604 y el campeón argentino a 1.652.-

La carrera de la Yamaha R3 Cup será éste domingo 24 de marzo a las 11:50 de Argentina (mismo horario que Brasil)

Emiliano Lancioni

SBK Brasil Fecha 1

Sebastian Salom P4 y Diego Pierluigi P7 en clasificación

En el Autódromo José Pace de Interlagos, San Pablo; los argentinos Sebas Salom en el 600 y Pier en el SBK clasificaron para las carreras del domingo consiguiendo el chaqueño (foto) la fila 2 de partida mientras que el bonaerense abrirá la grilla 3 del 1000.

Ambos pilotos integran el equipo MG Bikes AD78 Yamaha Racing que lo tiene a Emiliano Lancioni en la Yamaha R3 CUP.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario