#CORRIENTE: VUELTA A LOS GIGANTES

SE DEFINIÓ EL RECORRIDO DE LA 1ERA EDICIÓN VUELTA AL TOROPI

El Enduro Correntino tendrá en Bella Vista el retorno de Crossworld en la Televisación de sus eventos. Definido el Enduro Largo en su recorrido te contamos más detalles:


Zonas de monte, medanosven bajadas, ceros en trepadas y Cañadas con y sin hilos de agua, más el paisaje del TOROPI, harán de una verdadera fiesta de esta especialidad del ENDURO LARGO.
La vuelta rondará los 10, 12 km, donde por las alternativas que el recorrido presenta se estima una vuelta de unos 20 minutos, será una vuelta completa y está combinará recorrido por encina y por debajo de las Barrancas de este lugar que fue tocado por una vara mágica de la naturaleza.


El miércoles se prevee una reunión con el Intendente local de Bella Vista, Escribano Walter Chávez y el Director de Turismo Freddi Feyen, en la misma se definirán los aspectos generales y logísticos de esta competencia que tendrá características únicas dentro de la provincia.
Enduro CORRENTINO agradece la colaboración a Edgardo Espagnolo y Ariel Molina, por la colaboración para el diagrama de dicho recorrido.
La preinscripción a dicha carrera por la 2da fecha de nuestro Campeonato quedara habilitada a partir del 10 de abril al wadaph de Mesa de Inscripción (Carolina 3777446310)


CON LA COBERTURA EN CARRERA DE CROSSWORLD Y TODA LA MÁGICA GEOGRAFÍA DEL TOROPI, NOS PREPARAMOS PARA LA FIESTA DE LOS ENDUREROS, ESOS QUE SERÁN ATRAPADOS POR LA TIERRA DE LOS GIGANTES EN BELLA VISTA CORRIENTES.
SEGUIREMOS INFORMANDOLOS

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario