#EXT: Seis que van por más

Velocidad – Argentinos en el Exterior
LOS SEIS QUE VAN POR MAS
Joaquín Allivellatore y Marcos Solorza en España y Emiliano Lancioni, Leandro Bagnarelli, Diego Pierluigi y Sebastián Salom en Brasil, corren éste fin de semana.

Allivellatore


ESPAÑA
En el Circuito de Jérez de la Frontera, España; se inicia el Campeonato Español de Velocidad. Allí ya está en pista Marco Solorza en la Categoría 1000cc,que vuelve a confiar en el equipo dirigido por César De Castro Maroto Racing que aportará su estructura y el equipo de Ingenieros Electrónicos para la puesta a punto de su BMW. Su Jefe Técnico será el preparador argentino Ezequiel Martínez quien volverá a ser responsable de la parte mecánica.
El pampeano de Castex, Joaquín Allivellatore, debutará este fin de semana en la categoría Open 600 tras haber corrido en España en la Categoría Copa Honda CBR300 junto a su equipo el CRT dirigido por el marplatense Luis Calabrino.-

Bagnarelli


BRASIL
Por segunda vez consecutiva y desde éste viernes 12 de abril, los argentinos Leandro Bagnarelli y Emiliano Lancioni en la Categoría Yamaha R3 Cup, Sebastián Salom en la SSP600 y Diego Pierluigi en la SBK, correrán la fecha de Interlagos, San Pablo en el Autódromo “José Pace” en el SuperBike Brasil.
Leli corre para el equipo de Motonil Motors mientras que Emi, Sebas y Pier representan al Yamaha Latinoamerica. Viernes y sábados tres entrenos por días que definen las grillas y el domingo las finales.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario