SBK Argentino: DEFINICIONES REPETIDAS

#SuperBike Argentino 2019 – 2° Fecha – SAN NICOLÁS

Tomás Acevedo en 250, Emiliano Lancioni en la Yamaha R3 Cup y Juan Manuel Solorza en el SuperBike, volvieron a quedarse con las victorias en sus categorías. Fausto Grantón se impuso en el 600, Villegas en el Stock1000, David y Julián Paredes hicieron el 1-1 entre padre e hijo en el la Open50 y Stock Bike mientras Matías Masetto ganó en la Stock600.-

Por Jorge Pablo Piccolo – EXCLUSIVO CW

De definiciones apretadas, las acostumbradas y de definiciones repetidas, las que confirman. La Fecha 2 del SuperBike Argentino en un nuevo trazado recién inaugurado en San Nicolás de los Arroyos dejó todo para contar y narrar.

LOS QUE HICIERON BIS

En el 250 (la Copa Honda Junior), el piloto del MM Competición Tomás Acevedo de Las Varillas se quedó con su segundo triunfo consecutivo para mantenerse puntero del campeonato. En gran lucha con Gómes y Nacimento, finalmente el cordobés sacó una leve ventaja y la hizo pesar para volver a ganar.

La Categoría SuperBike lo tuvo a Juan Manuel Solorza del Solorza Competición otra vez dominando la escena. En esta oportunidad sacó ventajas desde el principio y el resto luchó por el podio. Juan Manuel ganó su segunda consecutiva como en Alta Gracia también con Andrés Gonzalez como escolta y Ramiro Gandola en el 3° lugar.-

En tanto la Yamaha R3 Cup volvió a dar el mejor de los espectáculos deportivo: Lancioni, Bagnarelli, Santamaría y Rodríguez estuvieron 11 vueltas en plena lucha. Nahuel lideró toda la competencia pero finalmente en la última curva, el campeón de la categoría, Emiliano Lancioni, hizo una maniobra perfecta para superar tanto al misionero como a Leli que también se había jugado por la victoria. El de Oliva repitió triunfo por 85 milésimas de segundos para ser líder del campeonato con los dos triunfos obtenidos. El podio lo completaron Bagnarelli 2° y Santamaría 3°.

Emiliano Lancioni 2 de 2 en el 300.-

NUEVAS ALEGRÍAS

En la primera de las carreras fueron los Paredes los que se llevaron todos los aplausos. En la Stock Open +50 se impuso David Paredes mientras que su hijo Julián se impuso en la Stock Bike Open.

Leonardo Villegas del Team de Solorza se quedó con el triunfo en la Stock1000 mientras que el entrerriano Matías Masetto se adueñó del primer puesto en la SuperStock600 .

Fausto Granton Gallay le dio al Ramiro Gandola Team el primer triunfo en el SSP600. Sostuvo con inteligencia a Emanuel Aguilar del Team 2Qas La Plata Racing con Mauro Passarino haciendo podio por primera vez.

Grantón ganó en 600

PRÓXIMA FECHA: 11 y 12 de mayo en el Autódromo de Buenos Aires.-

LOS GANADORES

Vencedores de la 2° Fecha #SBKArgentino #SanNicolás de los Arroyos

Stock Bike Open: Julián Paredes de Córdoba

Stock Open +50: David Paredes de Córdoba

MotoAR3 250: Tomás Acevedo de Las Varillas

MotoAR2 SSP600: Fausto Grantón de Villa Elisa

SuperStock600 : Matías Masetto de Entre Rios

Yamaha R3 Cup: Emiliano Lancioni de Oliva

MotoAR1 SuperBike: Juan Manuel Solorza de Cinco Saltos

SuperStock 1000: Leonardo Villegas de Neuquén


Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario