#WorldSBK: IMOLA, próximo destino

El espectáculo se traslada a Imola, Italia. Sin el argentino Leandro Tati Mercado que sigue lesionado, el Mundial de SuperBike llega a un trazado mítico. ¿Se cortará la hegemonía de Bautista? Se corren las tres categorías: WorldSBK, SSP600 y el SSP300.-

SSP600

El líder invicto del campeonato se enfrenta a su primer viaje a lo desconocido, pero ¿quién puede capitalizar la inexperiencia de Bautista en Imola?

Llega la quinta prueba de la temporada en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, y si la historia sirve de aviso, habrá un espectáculo de grandes proporciones

para los fans en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola. En este escenario, los espectadores han sido testigos de épicos enfrentamientos, como el duelo final de 2002 o la Carrera 2 de 2018, y esta edición prometen más emociones fuertes. Después de un descanso de cuatro semanas, los diecinueve inscritos en la categoría reina están más que dispuestos a robar el espectáculo.

En el amplio léxico de los términos musicales con origen italiano, uno de los más utilizados es el aria, una actuación en solitario en la que el cantante exhibe su brillantez en solitario. Tradicionalmente, la mayoría de los vocalistas protagonizan ese momento a medida que avanza la historia, pero hasta ahora en esta producción ha habido poco espacio para que se luzcan otros protagonistas al margen de un actor principal. Incluso en Assen, un circuito que muchos habían trazado como un potencial circuito crítico para la Ducati V4 R, Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) pudo imponer su autoridad sobre sus rivales, aunque con un margen severamente acortado.

SSP300

La acción en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola empieza el viernes 10 de mayo con las primeras sesiones libres. Después de la tanda clasificatoria del sábado por la mañana, los semáforos se apagarán para la Carrera 1 a las 9 de Argentina. El domingo, la Carrera Tissot Superpole arrancará a las 6:00 y la Carrera 2 a las 9: 00h.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario