ATV Series: Los resultados de Salto

Campeonato provincial de Quads

Salto fue sede de la cuarta presentación del ATV Series

En un fin de semana de inmejorable condiciones climáticas se concretó la cuarta fecha del certamen provincial de Quadcross. El campeonato bonaerense denominado ATV Series hizo su escala en la ciudad de Salto Argentino, más precisamente en el circuito El Molino MX, donde se trabajó intensamente durante los días previos para entregar un circuito en buenas condiciones y con características diferentes a otros escenarios. Las mismas permitieron que los pilotos necesitaran de estrategias precisas para lograr sobrepasos y conseguir buenos resultados. Las competencias estuvieron fiscalizadas por FEBOM y concitaron la atención de una buena cantidad de público que desde horas tempranas del domingo se acercó a disfrutar de variado cronograma.

La siempre esperada categoría reina dejó su sello. El partidor algo diezmado por lesiones y sanciones no impidió que se observen carreras de gran nivel. En la primera de las presentaciones el cordobés Catriel Altamirano pudo imponerse con autoridad, seguido de Fricia y Febre. La lucha entre Sebastián Molina y José Guerra los llevó a un toque que los complicó para lo que seguía. El marplatense salió en la segunda batería a quemar naves y ganó de punta a punta. Pero no fue suficiente. La general iba a quedar para Altamirano con un 1-2 y el podio lo completarían Nicolas Fricia y el joven oriundo de la pcia. de Misiones Nicolas Febre.
Las batallas
No fueron pocas las categorías que mostraron batallas frenéticas. No fue el caso de Principiantes donde Juan Manuel Ondarcuhu se adueñó de todo lo que había en juego. Maximiliano García y Juan Ayoub completaron podio. Lucas Bujan fue el vencedor en la Stock.

La Promocional tuvo lo suyo. Alternó ganadores de heats: Lautaro Prieto y Juan Francisco Bernal Rojas. La suma de ambas carreras hizo que se ubicaron en los primeros lugares Prieto, Guido Kireger y Luciano Cormio.

Las Master compitieron también con alternativas cambiantes. En la Master A Gastón Mrak pudo quedarse con el 1, aunque tuvo asedios de Ariel Petrino y Rodrigo Rosatto. En la Master Light Gabriel López no tuvo inconvenientes en hacer un 1-1, aunque Alejandro Moreno y Cristian Hernández hicieron su esfuerzo para poder acceder a las posiciones de vanguardia. En Master B impuso su dominio Sergio Saligoi sobre Claudio Kral y Ariel Herrera.

Por su parte la Junior permitió observar el destacado trabajo del cordobés Ivan Cassineri, quien muestra un gran futuro. Thiago Frías y Juan Bautista Conti fueron los que completaron los tres primeros puestos. En la Limitada 250cc Juan Tomas Oliva pudo ganar en las dos presentaciones seguido de Gabriel Kral y Thiago Romani. En tanto el entrerriano Benjamín Araujo, en la PRO “B” dejó en claro que está en un gran nivel, venciendo en las dos carreras sobre Gastón Mrak y Juan M. González Chunco entre otros.

La próxima competencia se desarrollará en la ciudad de San Carlos de Bolívar los días 6 y 7 de Julio en el circuito “MX Colos”

Resultados Grales 4ta fecha SALTO 2019

Clasificacion General 4ta fecha SALTO 2019

Prensa ATV SERIES

Texto Walter Anido

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario