BRASIL REANUDA SU CAMPEONATO

 #Argentinos en el Exterior – Próxima Fecha 14 de Julio

El #SBKBrasil reanuda su campeonato en Goiânia

Luego de disputadas tres fechas en San Pablo, en el Autódromo «José Carlos Pace» de Interlagos, el Campeonato 2019 del Superbike Brasil fue cancelado debido al fallecimiento de dos pilotos en fechas consecutivas. Las medidas de seguridad en el trazado motivaron a una reestructuración y finalmente se anunció que la 4 ª etapa se correrá el 14 de julio en Goiania.

Del campeonato participan y son grandes protagonistas Emiliano Lancioni de Oliva, Córdoba; y Leandro Bagnarelli de Frontera, Santa Fe; en la Categoría Yamaha R3Cup. Además estuvo presente debutando en la carrera de la 3° Fecha el mendocino Lautaro Fabian Espejo.-

Para esta etapa de Goiania, el campeonato seguirá en el formato habitual, con entrenamientos libres el jueves (11), entrenamientos libres cronometrados el viernes (12), entrenamientos clasificatorios el sábado (13), y carreras el domingo (14).

Además, la fecha será válida para todas las categorías que integran el SuperBike Brasil. Desde la organización se anunciaron que van a mantener la realización de las 10 carreras planificadas y pactada con pilotos, equipos y patrocinadores.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario