CRISPY, PODIO EN BRASIL

Arriegada fue 2° en Brasil por una nueva fecha del Campeonato de Enduro en Brasil. El piloto de Bariloche estuvo con problemas de salud y algún inconveniente con la moto que le impidieron rendir al máximo, igualmente sumó un podio en su categoría.

El piloto barilochense Cristian Arriegada que integra el Equipe Orange BH KTM Racing, con el que disputa la temporada 2019 del certamen de enduro en Brasil, afrontó el pasado fin de semana una nueva jornada del campeonato en la localidad de Aracruz.

Una fuerte gripe, de la que aún se está recuperando y un problema con la caja de cambios de la moto, no le permitieron tener el mejor rendimiento durante sábado y domingo, por lo menos no como él esperaba, sin embargo logró quedarse con el segundo puesto en su categoría (La E3, con su KTM 500cc), subiendo una vez más al podio.

“El sábado tuve fiebre y dolor de cabeza, mucha tos, no tenía fuerza en los brazos, ni en las piernas, me dolía la cabeza. Así y todo, terminé segundo en mi categoría y décimo en la general” contó Arriegada luego de la competencia.

Y agregó “El domingo me sentí mucho mejor, en una especial metí un quinto puesto en la general. En el segundo especial, se rompe la caja de cambios y queda en segunda. Tuve que correr toda la carrera en segunda, llegué muy justo. Completé la carrera, muchos me decían que abandone, pero yo no soy de abandonar” resaltó.

“Ese domingo terminé 20º en la general y cuarto en mi categoría, porque se rompieron varias motos, había mucha piedra, así que sumando los dos días, pude terminar 2do en mi categoría. Tenía para ganar mi categoría, los tiempos daban pero bueno, las carreras son así” concluyó.

La próxima fecha será el último fin de semana del mes, 29 y 30 de junio en Marzagão (Goiás).

FUENTE: MotorGP

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario