MXGP: Gajser también de racha

La octava fecha del MXGP se corrió en Rusia y en MXGP ganó el mismo que en la fecha pasada en Francia: Tim Gajser (Honda). El campeón del mundo Jeffrey Herlings (KTM) volvió a las pistas.

En la primera manga de MXGP, Gajser lideró desde el comienzo y se impuso por casi 3 segundos a los franceses de Yamaha Arnaud Tonus y Romain Febvre. En una impresionante demostración de porque es el campeón del mundo, Herlings se colocó cuarto en su primera manga en el mundial desde el año pasado. El holandés se había fracturado un pie entrenando en febrero. El hasta entonces líder del campeonato, Antonio Cairoli, tuvo una mala largada y le costó mucho llegar en 12mo. puesto.

La segunda manga volvió a tener a Gajser y Tonus adelante, pero esta vez otra Yamaha, la de Jeremy Seewer, completó el podio. Cairoli recuperó algo de su velocidad habitual y quedó en cuarta posición. Herlings sintió el esfuerzo de la primera manga y esta vez entró en séptima posición.

Con estos resultados, Gajser se alzo con la victoria en Rusia y pasa a liderar el campeonato por 13 puntos sobre Cairoli, que fue octavo en la general de hoy. Tonus y Seewer completaron el podio del día.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario