SUPER ENDURO EN PERGAMINO

El pasado 8 y 9 de junio se desarrolló una nueva competencia del Super Enduro Buenos Aires. El Pergamino Kart – Mx y Atv  recibió a certamen bonaerense de enduro cross, que en ésta oportunidad disputó un capitulo doble, válido por la segunda y tercera fecha del campeonato, por lo tanto otorgó importantes puntos para aquellos que aspiran al titulo.

Con gran convocatoria de público el domingo y una temperatura mas que agradable para el mes de junio, se llevaron a cabo con total normalidad las actividades previstas para ésta nueva cita.

Un trazado en óptimas condiciones y con algunas modificaciones respecto al año anterior, fue de gran gusto para los pilotos presentes. Entre ellos un “dakariano” como Sergio Petrone, quien se llevó el triunfo en la categoría expertos, escoltado por German Henze.

El local Nicolas Gonino, fue el triunfador en la Master A, logrando superar en ambas mangas al veloz Matías Araneta, que a pesar del esfuerzo no pudo dar alcance al puntero. En tercer lugar se ubicó el juninense Mauricio Sosa.

En la Promocional Santiago Leitao fue contundente (1-1), y se adueñó de los 50 puntos que otorgó la competencia. De esta manera el piloto de Moreno, toma una importante diferencia, ya que el segundo en pista fue Marco García, quien realizó su debut en la categoría y no sumó en la primera fecha. El tercer escalón del podio fue ocupado por Alejandro Pasamonti.

Santiago Satuf fue otro de los locales que se llevó el “1”. Tras dominar por amplia diferencia en las dos baterías, se subió a lo más alto del podio para festejar en casa con todo su público. Completaron el podio de la categoría Debutantes Marco García oriundo de Fátima y Feliciano Riera, también de Pergamino.

Próxima fecha:

Como lo anunciamos anteriormente, ya se estaba trabajando para la concreción de una nueva competencia. Para ello la categoría visitará por primera vez en su historial, la ciudad de Nueve de julio. El “Enduro Park” de dicha localidad será el circuito que albergará al certamen en esta nueva fecha.

Novedad: en ésta oportunidad y con la finalidad de aprovechar las bondades del trazado, además de las competencias habituales de Enduro-Cross, se desarrollará una competencia especial de Enduro, con largada y clasificación por tiempos. Será una sola carrera de 40 minutos aproximadamente.

A la brevedad publicaremos la información relevante. Quedan todos invitados!

Resultados completos:

Expertos:

1° PETRONE SERGIO

2° HENZE GERMAN

Master A:

1º GONINO NICOLAS

2° ARANETA MATÍAS

3° SOSA MAURICIO

4° NUÑEZ ADRIAN

5° BLANCO FABIAN       

6° MARENGO JAVIER

Master B:

1° SALINAS DANIEL

2° ARRUFAT LEONARDO

Master C:

1° MENEGHETTI GUILLERMO

2° GANDOLA FERNANDO

3° NUÑEZ MARIO

Promocional:

1° LEITAO SANTIAGO

2° GARCIA MARCO

3° PASAMONTI ALEJANDRO

4° GARCIA HUGO

5° LABAT LUCAS

6° TROTTA MAXIMILIANO

Debutantes:

1° SATUF SANTIAGO

2° GARCIA MARCO

3° RIERA FELICIANO

4° GARCIA HUGO

5° ROBLEDO PABLO

6° LABAT LUCAS

7° PASAMONTI ALEJANDRO

Trial A:

1° HENZE GERMAN

2° TROTA MAXIMILIANO

3° ROTELLE BRUNO

TRIAL B:

1° SOSA RAFAEL

2° PASE GUSTAVO

3° RIERA MATEO

4° SETA FRANCISCO

5° FIORITO PABLO

CRF 230

1° GENERO ENZO

2° SENN SANTIAGO

3° FARIAS EMILIANO

85cc:

1° NUÑEZ MATEO

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario