Primera de Ramírez y consecutiva de Alex

Marcos Ramírez y Àlex Márquez le dieron a España triunfos como local en Barcelo. El piloto andaluz de Moto3, de 21 años, se convirtió en el español Nº 45 que gana un gran premio del Mundial y es la primera vez que se impone en el 250. Alex, hermano de Marc, se impuso en Moto2 por tercera carrera consecutiva y es el nuevo líder del campeonato.

Ramírez, otro ganador más

Ramírez, de 21 años, un auténtico superviviente de las carreras, que hace cuatro años llegó a participar en tres competiciones, manejando cinco motos distintas para que la gente se fijase en él y le dieran una nueva oportunidad, se convirtió en el ganador de una de esas carreras locas de Moto3, con más de una docena de caídas.

El piloto del Leoard Racing se impuso por la 7° Fecha en una carrera de mil variantes y récord de caídas y abandonos. El líder del campeonato Aaron Canet fue 2° y el italiano Celestino Vietti 3°. Gran carrera de Alonso López en 4° colocación.

PODIO MOTO3

1 – Marcos Ramirez (SPA – Honda) 38’36.156
2 – Aron Canet (SPA – KTM) +0.119
3 – Celestino Vietti (ITA – KTM) +0.146

Triplete de Márquez

Después de 25 grandes premios sin que ganase ningún piloto español en Moto2, Àlex Márquez, ha conseguido, no solo romper esa racha en Le Mans sino repetir, quince días después en Mugello (Italia) y, quince días más tarde, en casa, en Montmeló, sumando, por vez primera en su carrera, tres triunfos consecutivos, cosa que no lograba piloto alguno desde el 2017, cuando lo consiguió el portugués Miguel Oliveira (KTM).

PODIO MOTO 2

1 – Alex Marquez (SPA – Kalex) 38’25.678
2 – Tom Lüthi (SWI – Kalex) +1.989
3 – Jorge Navarro (SPA – Speed Up) +2.532


Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario