AMA MX: Segunda de Marvin Musquin

Marvin Musquin consiguió su segunda victoria consecutiva en Southwick por la sexta fecha del AMA Pro Motocross norteamericano se corrió éste domingo 30 de junio en Southwick, Massachusetts.-

El francés se impuso en la clase 450MX, por delante de Zach Osborne (Husqvarna) y el líder del campeonato, Eli Tomac (Kawasaki). En la 250MX, Adam Cianciarulo (Kawasaki) volvió al primer escalón del podio.

Musquin se impuso con un 1-2 que le permitió saltar al segundo puesto del certamen, superando a Ken Roczen (Honda), que tuvo un pésimo día hoy, quedando relegado al noveno puesto. El alemán sufrió mucho el calor en la pasada fecha en Florida y el clima de Massachusetts no lo ayudo tampoco.

Osborne ocupó el segundo escalón del podio con un 3-1 que lo mantiene cuarto en el campeonato, mientras que Tomac fue tercero con un 2-3. El de Kawasaki sigue liderando, pero Musquin recortó la diferencia a 26 puntos y amenaza con alcanzar la punta si sigue de racha.

En la categoría 250MX, Cianciarulo volvió a poner las cosas en orden con un 1-2 que lo puso en el primer escalón del podio, luego de que Justin Cooper (Yamaha) ganara en la fecha pasada. El de Yamaha fue segundo hoy, por delante de Dylan Ferrandis (Yamaha). Con estos resultados, Cianciarulo amplia su ventaja por el campeonato sobre Cooper y Ferrandis, sus principales rivales por el campeonato.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario