#Inter: Kevin y Luciano en el Top Cinco

KEVIN Y LUCIANO BENAVIDES EN EL TOP 5 DEL SILK WAY RALLY

La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIM llegó a su fin tras los 5.000 kilómetros de competencia en el Silk Way Rally, que se llevó a cabo en Rusia, Mongolia y China. Los salteños Kevin y Luciano Benavides cerraron una gran carrera, con el cuarto y quinto puesto, respectivamente, en la general.

Los salteños no pasaron desapercibidos debido a que Kevin fue el piloto que más etapas ganó, ayer sumó la cuarta y Luciano continúa en el podio del Mundial y es el mejor piloto junior.

El ganador del Silk Way Rally fue el británico Sam Sunderland (KTM) con un tiempo total de 26h 12m 47s; segundo fue el estadounidense Andrew Short (Husqvarna) y tercero el francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Kevin (Monster Energy Honda Team) terminó cuarto a 21m 37 del ganador y Luciano (Red Bull KTM Rally Factory Team) a 36m 50s.

Entre las motocicletas es de lamentar el retiro de Franco Caimi con su Yamaha, en un día en el que Andrew Short, logró la victoria para Husqvarna.

El británico superó a Goncalves, van Beveren, Sunderland, Cornejo, Kevin Benavides, Barreda y Luciano Benavides que sufrió una penalización de 5m.

Motocicletas-Clasificación General

01-Sam Sunderland-KTM 23h.27m.27s.
02-Andrew Short-Husqvarna-a 22m.51s.
03-Adrien van Beveren-Yamaha-a 23m.42s.
04-Kevin Benavides-Honda-a 26m.08s.
05-Luciano Benavides-KTM-a 34m.18s.

La próxima fecha del Mundial será el Atacama Rally desde el primero de septiembre.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario