MXGP: Indonesia en doble Prado y Tim

Jorge Prado suma un nuevo doblete y sigue imbatible en MX2. Semarang (Indonesia) fue testigo de la 12ma. fecha del Mundial de Motocross, donde una vez más Tim Gajser (Honda) en la clase MXGP también se llevó doble victoria.

Jorge Prado

La historia se repite una y otra vez en cada una de las citas del Mundial de Motocross 2019 en lo referente a la categoría de MX2: Jorge Prado ha ganado todas las rondas que ha disputado esta temporada y ya suma nada menos que 11 triunfos. El pleno lo evitó la lesión que le impidió correr en Gran Bretaña, pero en el resto de citas del año siempre se ha impuesto y lo ha hecho ganando casi todas las mangas en las que ha salido: 20 de 22.

El pasado fin de semana el Campeonato del Mundo de Motocross coronaba su ‘mini gira asiática’, dos citas consecutivas en Indonesia en las que el dominio de Prado ha sido apabullante. En la anterior ronda de Palembang ganó una manga y fue segundo en la otra, pero en Semarang volvió a la senda del doblete.

Resultados GP, MX2 Asia 2019
Pos.PilotoMarcaPuntos
1Jorge Prado (ESP)KTM50
2Tom Vialle (FRA)KTM40
3Calvin Vlaanderen (HOL)Honda36
4Maxime Renaux (FRA)Yamaha35
5Henry Jacobi (ALE)Kawasaki28
Clasificación Mundial MX2 2019
Pos.PilotoMarcaPuntos
1Jorge Prado (ESP)KTM544
2Thomas Kjer Olsen (DIN)Husqvarna466
3Tom Vialle (FRA)KTM366
4Jago Geerts (BEL)Yamaha360
5Henry Jacobi (ALE)Kawasaki335

En MXGP, Gajser se impuso sin problemas en ambas mangas y suma 7 victorias consecutivas para liderar el certamen con una ventaja de 173 puntos sobre su rival más cercano, Jeremy Seewer (Yamaha), que fue tercero hoy con un 3-4. En el segundo lugar del podio, estuvo el francés Arnaud Tonus (Yamaha) con un 2-3 que lo pone cuarto en el campeonato.

Con Antonio Cairoli (KTM), quien era el principal rival de Gajser por el campeonato, afuera por el resto de la temporada luego de su lesión en Letonia, todo parece preparado para que Gajser se corone campeón este año.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario