#Inter: Victorias de Lancioni y García

Emiliano Lancioni en Goiania, Brasil; y Nicolás García Turesso en San Antonio, Chile; ganaron en la categoría 300 de los campeonatos de SuperBikeBrasil y GP3 Chileno, respectivamente.-

Argentinos en el Exterior #CHILE

5° fecha campeonato GP3 Chile ➡️ Autódromo San Antonio

OTRO TRIUNFO MÁS DE CAMPEONATO

El segundo consecutivo y en buen promedio y diferencia, Nicolás García Turesso (#25) del Team GP3 Kawasaki Cief se impuso nuevamente en la final del GP3 Promocional con un registro de 55.485, como mejor marca de divisional.

El piloto sanjuanino venía de ganar en el mismo circuito más el triunfo en La Serena por el Nacional de Velocidad de 300.

PUNTERO del CAMPEONATO

Con la pole y el P1 del domingo, Nico ahora es único puntero del campeonato ya que Matías González, quien aventajaba al argentino en la punta, estuvo ausente.-

CATEGORIA GP3 PROMOCIONAL – PODIO🏁
🥇1° Nicolás GARCIA #25
🥈2° Francisco MADRID #11
🥉3° Andrés SIERRA #115

➡4° Fecha #SBKBrasil – Autódromo Internacional «Ayrton Senna Da Silva» de Goiania🇧🇷

EMI y UNA VICTORIA ÉPICA e INOLVIDABLE EN GOIANIA

Emiliano Lancioni ganó una final de manera brillante en Goiania por la 4° Fecha de la Copa Yamaha R3. Se impuso sobre el cierre de la competencia tras aprovechar al máximo la succión de Brito y Garcia, que fueron 2° y 3° respectivamente.

Emi logra así su segundo triunfo del año y el primero en pista en el Superbike Brasil que lo pone en carrera por el campeonato 2019 de la división.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario