#ProMX: Webb ganó las dos mangas

Cooper Webb hizo un 1-1 en Spring Creek y se adjudicó su primera victoria en el AMA Pro-Motocross de Estados Unidos. El piloto de KTM se impuso en la 9° fecha del campeonato en Minnesota.

La categoría 450MX del AMA Pro-Motocross tiene un nuevo ganador esta fecha: Cooper Webb. El de KTM gano de punta a punta en ambas mangas, imponiéndose a Zach Osborne (Husqvarna), que vuelve de una lesión y fue segundo con un 4-3. El líder del campeonato, Eli Tomac (Kawasaki) fue tercero el sábado y con un 2-5 y mantiene su liderazgo.

Marvin Musquin (KTM), principal rival de Tomac, fue cuarto con un 3-7, mientras que Ken Roczen (Honda) sigue tercero en el certamen, con el quinto puesto logrado el sábado. Con estos resultados, Tomac aumenta su ventaja por el campeonato, ya que, si bien no ganó, terminó delante de sus principales rivales en la tabla de posiciones.

Adam Cianciarulo

250SX: Adam ganó y va por el título

El que se dirige inexorablemente hacia su primer campeonato en la 250SX es Adam Cianciarulo (Kawasaki), que volvió a imponerse y amplía su ventaja por el campeonato a 36 puntos sobre Dylan Ferrandis (Yamaha), que fue cuarto el sábado, y Justin Cooper (Yamaha) que terminó séptimo en Spring Creek. Alex Martin (Suzuki) y Hunter Lawrence (Honda) cerraron el podio del día ayer en Minnesota.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario