Trial: Toni Bou por 26

Toni Bou se proclama campeón del mundo de TrialGP 2019 y suma 26 títulos mundiales. El piloto español añade una muesca más a su inigualable colección de éxitos.

El español Toni Bou sigue coleccionando títulos mundiales y ya suma la friolera de 26 con la consecución del Campeonato del Mundo de TrialGP 2019 tras imponerse en el Gran Premio de Francia celebrado en Auron.

Con siete victorias en siete pruebas, el piloto del Repsol Honda ha certificado matemáticamente el título y llegará ya como campeón al Gran Premio de España que cerrará la temporada. Es su título número 13 en outdoor (ahora TrialGP), que se une a los 13 indoor (ahora X-Trial). En resumen, ha ganado el doblete todos los años desde 2007, sin excepción.

La de Auron ha sido la victoria número 111 de su carrera, conquistada tras hacer tan solo 8 puntos por los 23 de Jaime Busto y los 25 de Adam Raga, que le han acompañado en el podio con Jeroni Fajardo completando un póquer español.

En la general, Toni Bou suma 140 puntos por los 113 de Adam Raga, cuando solamente quedan 20 en juego. Raga tiene muy cerca el subcampeonato, ya que aventaja en 18 puntos a Jeroni Fajardo.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario