#CAM: Tati Mercado correrá en Centeno

#CAM 2019 – Próxima Fecha: El piloto cordobés estará en pista en Centeno

LEANDRO «TATI» MERCADO VUELVE AL CAM

Tati volverá a participar del Certamen Argentino de Motociclismo. Por única vez en éste 2019 y en el marco de la 7° Fecha que se correrá el 3 y 4 de agosto en el Circuito «Florencio Díaz» de Centeno, Mercado estará en pista en dos categorías.El piloto surgido del CAM y actualmente en el Mundial de SuperBike en el Orelac Team Kawasaki del español José Calero, intervendrá de las tandas de entrenamientos y clasificación en 125 Internacional y 450 Internacional.

En el 2T con moto de Julio Orazi de Justiniano Posse y en 450 con moto del Equipo de Roberto y Daniel Hauscarriaga de Chascomús.El objetivo del oriundo de Jesús María es volver a sentir desde adentro el Campeonato que lo formó como piloto y aprovechar los días de vacaciones en su país para entrenar pensando en el reinicio del Mundial y en la fecha de El Villicum, San Juan; cuando por segundo año consecutivo el WorldSBK lo tendrá como local ante su público.

El retorno al CAM por única vez fue gestión de varias partes desinteresadas y bajo consenso y lineamientos de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe y el Club Defensores de Centeno, para que Tati tuviese la posibilidad de disfrutar nuevamente de correr en óvalos. Su presencia le dará un marco internacional y un importante jerarquía como así también un reflejo para los pilotos de las categorías menores del Certamen.-

Tati en oportunidad de visitar Centeno en 2016.-
Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario