QUINTANILLA ARRIBA EN MARRUECOS

El chileno Pablo Quintanilla se impuso en la Etapa 1 del Rally de Marruecos.

Pablo Quintanilla (Husqvarna) es el nuevo líder del Rally de Marruecos, la última fecha del Mundial de Rally Cross-Country que tiene a Sam Sunderland (KTM) como recientemente coronado campeón. El salteño Kevin Benavides (Honda) se retrasó por un problema con su asiento.

Quintanilla se mostró consistente durante toda la etapa cronometrada de 225 kilómetros entre Fes y Erfoud. El chileno adelantó a Sunderland por 40 segundos en la etapa, para quedar 23 segundos por delante del británico en la general.

Tercero fue Ricky Brabec (Honda) a 1m31s de la punta, seguido por el boliviano Daniel Nosiglia (Honda) y Toby Price (KTM) completando el top 5. En la clasificación general, el tercero también es Brabec a 1m18s de Quintanilla, seguido por Price y Nosiglia.

Entre los argentinos, el mejor clasificado fue Luciano Benavides (KTM), quien quedó octavo, por detrás de Matthias Walkner (KTM) y Lorenzo Santolino (Sherco) y se mantiene séptimo en la general.

Franco Caimi (Yamaha) fue 12mo. y mantiene esa misma posición en la general, mientras que Kevin Benavides consiguió un decepcionante 14to. puesto. El salteño, quien tiene serias posibilidades de ser subcampeón, perdió el asiento y tuvo que pilotar 150 kilómetros prácticamente parado sobre la moto, lo que le impidió ser todo lo rápido que hubiera podido.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario