MARQUEZ, LA OCTAVA MARAVILLA

El piloto español se llevó la victoria por delante de Quartararo en un final cerrado, y así sumó su 8° título y 6° campeonato de MotoGP.-

El español Marc Márquez (Honda) conquistó un sexto título Mundial de MotoGP este domingo al imponerse en el Gran Premio de Tailandia por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) tras una intensa pelea.

Márquez, de 26 años, aseguró por la puerta grande un sexto título en la categoría reina, el 8º en total con Moto2 y Moto3. Es su cuarto título consecutivo en Moto GP.

Marc Márquez tenía preparada una celebración muy especial para conmemorar la consecución de su octavo título mundial y el sexto de MotoGP, pues su club de «fans» le preparó una mesa de billar para que embocase la «bola negra», la que lleva el número «ocho» en el billar americano.

Acumula ocho títulos mundiales, 1 de 125 c.c., conseguido en 2010 sobre una Derbi, otro de Moto2, logrado en el 2012 al manillar de una Suter, y seis de la categoría reina del motociclismo mundial, MotoGP, todos ellos sobre la Repsol Honda RC 213 V, en 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario