#SBK: REA, BAUTISTA y LA REMONTADA

Alvaro Bautista ganó la carrera 1 del SBK en San Juan. El campeón Jonathan Rea se impuso en el Carrera Sprint y en la segunda del Villicum. Gran remontada de Mercado en la 2 tras no poder clasificar el sábado por problemas en la moto.

El argentino Leandro Mercado logró una gran remontada tras largar desde el fondo en la carrera 2 y superar al menos a nueve motos para cruzar la bandera a cuadros en la octava posición. Jonathan Rea vuelve a ganar y se lleva dos triunfos de tierra cuyana y suma 14 en la temporada.

La carrera final del fin de semana en San juan Villicum fue un espectáculo emocionante, con mucha acción y grandes acciones. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) luchó para ganar por segunda vez este fin de semana.

En el inicio Jonathan Rea mantuvo su primera posición, mientras que Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing – Ducati) y Toprak Razgatlioglu (Puccetti Racing turco) lucharon por detrás. Sandro Cortese (GRT Yamaha WorldSBK) cuarto, mientras que Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team) y su compañero Michael van der Mark fueron quinto y sexto. Chaz Davies (ARUBA.IT Racing – Ducati) había caído al séptimo.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario