CANCELAN EL MXoN de CHILE

Del 25 al 27 de octubre debía correrse en Cartagena en el Circuito de Las Palmas, Chile; el Latinoamericano de Naciones de MX1 y MX2 por equipo debido a la situación de crisis del país organizador. Así lo anunció José Tomás Díaz, Presidente de la Federación Chilena de Motociclismo.

Santiago, 21 de Octubre de 2019

El mundo ha sido testigo de los graves actos de violencia ocurridos en nuestro país desde mediados de la semana pasada hasta ayer. Cientos de locales comerciales, gasolineras y oficinas de todo tipo de servicios fueron saqueadas e incendiados y aunque hoy se ve tranquilidad en las calles, seguimos en estado de emergencia e inseguridad.

Por este motivo y resguardando a las delegaciones visitantes, a nuestros equipos, familia y público, nos vemos en la necesidad de cancelar el Motocross de las Naciones que estaba presupuestado para este fin de semana en el Fundo Las Palmas, región metropolitana.

Esto es una situación dolorosa y vergonzosa para nuestro país y lamentamos profundamente dejar a Latinoamérica sin este evento de gran relevancia para nuestro continente.

Esperanzado en la pronta recuperación de la normalidad de nuestro país, les saluda,

José Tomás Díaz

Presidente

FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE CHILE


Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario