FERIOLI SE PIERDE EL DAKAR 2020

El cordobés Jeremías González Ferioli sufrió un accidente mientras entrenaba y no podrá participar en la carrera que se realizará en Arabia Saudita en enero próximo.

Siguen las bajas de la legión argentina para el Dakar 2020. Esta vez el que no podrá acudir a la carrera más dura del mundo será el cordobés Jeremías González Ferioli, uno de los grandes protagonistas de la categoría cuatriciclos.

El motivo de su ausencia, que fue comunicada por el propio piloto en su Instagram , fueron las lesiones que sufrió tras una caída que se produjo el sábado mientras entrenaba.

“Querías contarles que ayer entrenando normalmente tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo Dakar. Una lástima porque habíamos trabajado mucho para pelear adelante. Ahora a recuperarse”, posteó Jeremías.

Con la ausencia de González Ferioli la categoría quads no contará con los dos primeros del Dakar 2019 ya que hace unas semanas su coterráneo Nicolás Cavigliasso, campeón reinante, decidió no competir en Arabia Saudita por los atentados a una refinería hace un mes atrás.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario