EL MARQUEZ QUE FALTABA

Álex Márquez logró el título 2019 de Moto2 y se convirtió en ser el único campeón de las dos categorías menores del MotoGP de la historia. Su hermano Marc ya había logrado el título en la categoría reina y es la segunda vez que en una misma temporada los hermanos se consagran campeones simultaneamente.

Alex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) tocó la gloria este domingo 3 de noviembre al cosechar los puntos necesarios para alzarse con su segundo título mundial, el primero en Moto2, tras ser segundo en carrera en el Circuito Internacional de Sepang.

El español consiguió finalizar 2º tras el vencedor, Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y controlar el empuje de Tom Lüthi (Dynavolt Intact GP), a la postre 3º, para obtener 20 valiosos puntos que le permitieron conseguir la corona en su 5° temporada en la categoría intermedia.

Con su segunda posición, Márquez ya acumula 262 puntos en la cabeza por los 234 de un Binder que pasa a ser 2º al superar a Lüthi (230). Tras ellos se mantiene Navarro (210) todavía con opciones matemáticas de luchar por el podio del campeonato, mientras que Augusto (197) completa el Top 5 por delante de Marini (182).

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario